Select Page

VISUALIZACION DEL EVENTO


Puedes usar los siguientes link para volver a la pantalla anterior

Home Eventos Congreso Internacional de Maíz

Fecha

Abr 20 2024

Hora

Todos los dias

Congreso Internacional de Maíz

La Bolsa de Cereales de Córdoba, en conjunto con MAIZAR, Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba y La Pastelera Producciones SRL, organizaremos el 1° Congreso Internacional de Maíz.

Lugar: Centro Convenciones Córdoba (CCC)

Días: miércoles 19 y jueves 20 de octubre.

El evento contará con la presencia de especialistas internacionales como Plinio Nastari, Nilson Aparecido Leitao, Fernando Camargo y Amador Sánchez Rico, quienes abordarán temas como los desafíos de la seguridad alimentaria global, la movilidad sostenible y la relación entre la política y el agro.

Además, a nivel nacional disertarán, entre otros, integrantes de la Comisión Joven de MAIZAR, para analizar la vinculación del sector con la política y la percepción pública; Rodrigo Ramírez, sobre el camino de los bioinsumos; Federico Bert, que abordará el papel de las Agtech; Gabriel Espósito, sobre los fertilizantes en el cultivo de maíz; Roberto de Rossi, que expondrá la fitopatología de cultivos; Eduardo Sierra, que analizará qué sucederá con el clima y Fernando Andrade, quien tratará la agricultura del futuro. Estos son solo algunos de los más de 70 oradores nacionales e internacionales que propondrán los temas más importantes tanto para la industria como para los productores.

Conocé el programa completo ¡haciendo clic aquí!

BCCBA



            

            

                        
            
            
Registros
No se ha seleccionado ningún formulario de registro.
(Haga clic en la estrella en la tarjeta del formulario para seleccionar)
Please login to view this page.
Please login to view this page.
Please login to view this page.