Select Page

VISUALIZACION DEL EVENTO


Puedes usar los siguientes link para volver a la pantalla anterior

Home Eventos MeetUp 2020
4to Meetup Agtech

Fecha

Mar 29 2024

Hora

4:00 pm

MeetUp 2020

El día jueves 19 de noviembre a las 16hs. se llevará a cabo el 4to Meetup Agtech, con el objetivo de vincular emprendimientos AgTech con el conocimiento, la industria e inversores, esta vez en industria láctea. Estarán participando dos proyectos: Industrias Magno y Pasteurar.

E-Milk (Industrias Magno)
Distribuidor/pasteurizador de leche para terneros. El e-Milk disminuye los tiempos de la tarea, haciéndola más fácil y metódica. Permite aumentar la cantidad de terneros que una sola persona puede atender. El equipo es capaz de entregar la leche o el sustituto lácteo a la temperatura justa y en la cantidad específica.

Pasteurar
Equipos integrales y automatizados que procesan leche cruda hasta su envasado, posibilitando la generación de productos lácteos: quesos, leche, crema, fórmulas de nutrición infantil, dulce de leche, masa de muzarella, etc. Capacidad de producción 100 litros por hora (500 a 800 litros diarios). Objetivos: producción local para abastecimiento local, mayor oferta de productos lácteos locales/regionales en góndola, reducir el precio al público de productos lácteos de canasta básica alimenticia, generar mayor diversidad de productos y calidad de los mismos en góndola.

¡Si te interesa escuchar la presentación de los pitch de los emprendimientos y las devoluciones de los jurados, no dejes de sumarte!

Acceso a la reunión: https://zoom.us/j/95347085544
ID de reunión: 953 4708 5544

 

BCCBA



            

            

                        
            
            
Registros
No se ha seleccionado ningún formulario de registro.
(Haga clic en la estrella en la tarjeta del formulario para seleccionar)
Please login to view this page.
Please login to view this page.
Please login to view this page.