Select Page

VISUALIZACION DEL EVENTO


Puedes usar los siguientes link para volver a la pantalla anterior

Home Eventos Vincular Córdoba 2020
Vincular Córdoba 2020

Fecha

Mar 29 2024

Vincular Córdoba 2020

Vincular Córdoba 2020 es un evento interinstitucional que se llevará a cabo el 21 y 22 de octubre de manera 100% virtual. Tiene como objetivo facilitar la articulación entre la empresa, la academia, los centros tecnológicos, el Municipio y la Provincia. Se lleva adelante a través del trabajo conjunto de más de de 20 entidades de Córdoba, entre las que se encuentran las universidades, institutos de investigación, organizaciones de la sociedad civil, empresas, cámaras empresarias y el gobierno provincial y municipal. Busca desarrollar y dinamizar la capacidad innovadora emergente, que conduzca a la concepción e implantación de cambios significativos y sostenibles en el medio.

Ejes estratégicos
• Adopción tecnológica y transformación digital: Big data, industria 4.0, ciencia de datos, IOT, inteligencia artificial, machine learning, robótica, fabricación aditiva, visión artificial y realidad aumentada.
• Bioeconomía: Biomateriales, bioinsumos, biocombustibles, bioenergía, agroalimentos, biodiversidad, biotecnología, nanotecnología, bioinformática, procesos sostenibles, economía circular, tratamiento de residuos y biomasa.
• Eficiencia y transición energética: Energía limpia y renovable, eficiencia energética, autoconsumo, herramientas e instrumentos para la gestión.
• Talento, habilidades y competencias en la nueva normalidad: Gestión de colaboradores, teletrabajo, impacto de la pandemia en las personas, el trabajo y el emprendedurismo.

Consultas: vincularcordoba@gmail.com

BCCBA



            

            

                        
            
            
Registros
No se ha seleccionado ningún formulario de registro.
(Haga clic en la estrella en la tarjeta del formulario para seleccionar)
Please login to view this page.
Please login to view this page.
Please login to view this page.