Mercado de Valores Ambientales
La Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca y la Bolsa y Cámara de Cereales de Córdoba informan que la entidad bahiense se incorpora a MEVA, la plataforma de comercialización de activos ambientales desarrollada por la institución cordobesa, orientada a facilitar operaciones con criterios tecnológicos y estándares alineados a nivel provincial, nacional e internacional.
La incorporación de la Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca fortalece una red interinstitucional de alcance federal, comprometida con el desarrollo sostenible y la construcción de mercados modernos y confiables.
Ambas entidades destacan el valor de las sinergias para impulsar la innovación y acompañar al sector productivo frente a los desafíos actuales y futuros.
28 de mayo de 2026