Select Page

VISUALIZACION DEL EVENTO


Puedes usar los siguientes link para volver a la pantalla anterior

Home Eventos 49º Jornadas Trigueras Nacionales

Fecha

Mar 19 2024

Hora

6:00 pm - 8:00 pm

49º Jornadas Trigueras Nacionales

En el contexto de la 66º edición de la Fiesta Nacional del Trigo, el Ministerio de Agricultura y Ganadería, la Bolsa de Cereales de Córdoba, la Sociedad Rural local, y la Comisión Directiva de la fiesta, organizaron una nutrida agenda de encuentros técnicos y políticos de toda la cadena triguera.

El programa comenzará el día jueves a las 18.00hs, con la inauguración oficial de la fiesta y de las 49º Jornadas Trigueras Nacionales, en las instalaciones del Club Leones. Y desde las 18.30hs, tendrá lugar la 1º Jornada Internacional de Trigo, con un destacado panel de especialistas brasileros y argentinos, que fortalece la propuesta técnica de este espacio.

El día viernes, el cronograma dará comienzo a las 9.00hs, con el eje puesto en el Monitoreo de la Calidad de Trigo, a cargo del ingeniero Luis Bonvehi de la Bolsa de Cereales de Córdoba y Leticia Mir de INTA Marcos Juárez. A continuación, se entregarán los premios del Concurso Nacional y a las 10.00hs, se realizará la entrega de aportes del programa de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPAs) que impulsa y ejecuta el Ministerio de Agricultura y Ganadería desde hace años, con el objetivo de fortalecer procesos productivos cada vez más sostenibles.

Luego del receso, a las 14.00hs comenzará la 8º Mesa Nacional del Trigo, donde los principales representantes políticos, institucionales y empresariales han confirmado su participación. La instancia de diálogo y debate tendrá, luego de la firma del acta resultante, la participación de Jorge Asís. El escritor, periodista y analista político será el invitado especial que cerrará la jornada.

Todas las actividades son presenciales, respetando los protocolos sanitarios vigentes, pero quienes lo deseen podrán seguir todo el programa en la página oficial del evento: fiestadeltrigo.com.ar

BCCBA


Registros
Please login to view this page.
Please login to view this page.
Please login to view this page.