Select Page

HOME | INSTITUCIONALACERCA DE NOSOTROS

Vinculación institucional

Somos una organización que trabaja en forma articulada con diferentes instituciones y organismos públicos y privados, en la búsqueda de acciones conjuntas que aporten al desarrollo de la cadena agroindustrial y su entorno.

Mantenemos un vínculo de trabajo y cooperación con más de 50 instituciones, entes gubernamentales y organizaciones con las cuales trabajamos coordinadamente en diferentes proyectos y actividades que potencien el sistema agroindustrial.

Somos miembros de

ACSOJA

ACSOJA

COMUNIDAD AGROALIMENTARIA

COMUNIDAD AGROALIMENTARIA

CONSEJO CULTIVO BPA MINISTERIO DE AGRICULTURA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

CONSEJO CULTIVO BPA MINISTERIO DE AGRICULTURA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

MAIZAR

MAIZAR

IARSE

IARSE

CLÚSTER DE GARBANZO

CLÚSTER DE GARBANZO

ARGENTRIGO

ARGENTRIGO

IAEF

IAEF

FORO DE ENTIDADES DE LA REGIÓN CENTRO

FORO DE ENTIDADES DE LA REGIÓN CENTRO

ASAGIR

ASAGIR

ADEC

ADEC

GRUPO BIECONOMÍA

GRUPO BIECONOMÍA

BPA

BPA

Nuestras políticas de calidad

Teniendo en cuenta que el principal objetivo de esta institución es la prestación de servicios de calidad a sus asociados, ya sea en cumplimiento de su función de Tribunal Arbitral, de representación de la actividad agroindustrial, de la información agroeconómica generada, de las actividades de Registro y Laboratorio; así como también brindar servicios a la comunidad en general, se definen las siguientes Polí cas de Calidad para la consecución de la misión propuesta:

Brindar a nuestros asociados una atención de excelencia, respondiendo con celeridad, eficacia y visión innovadora a los distintos requerimientos y escenarios planteados.

A través de un permanente compromiso de la Dirección, asegurar el cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001 y requisitos aplicables, con el fin de lograr la plena satisfacción de nuestros asociados, demostrar confiabilidad en los aspectos técnicos asociados al Laboratorio y mejorar en forma continua la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

Sustentar las actividades de ensayo del Laboratorio- Análisis de cereales, oleaginosas, y subproductos, semillas, forrajes, y productos agrícolas y agroindustriales, suelos y aguas-, en las buenas prácticas profesionales y en la competencia técnica del personal, alcanzando niveles óptimos en la calidad de los resultados de los ensayos realizados.

Consolidar la imagen de la Bolsa de Cereales de Córdoba como una institución que permanentemente se encuentra a disposición de sus asociados y de la comunidad, a través de acciones que promueven el desarrollo sostenible de la actividad agroindustrial, la vinculación en espacios público-privados y el bienestar general.

Generar espacios de capacitación, diálogo y vinculación que favorezca la formación de líderes vinculados a la actividad agroindustrial.

Brindar a los empleados y colaboradores de la institución un ambiente de trabajo en donde prime el profesionalismo, capacitación, organización, compañerismo, higiene y seguridad.

Lograr que el personal se involucre en forma permanente y efectiva con el Sistema de Gestión de Calidad y con los objetivos perseguidos por la institución

Misión

Crear un ámbito que promueva la interrelación de los sectores que conforman la entidad asumiendo la representación y defensa de sus asociados.

Brindar la transparencia y legalidad a los mercados vinculados a nuestra actividad, facilitando la realización de operaciones, actuando como Tribunal Arbitral y ofreciendo servicios de análisis con la mayor garantía de calidad.

Trabajar por el desarrollo sustentable de los sectores intervinientes, generando acciones que resulten beneficiosas para la comunidad en su conjunto.

Visión 2025

Somos una Bolsa y Cámara de Cereales representativa e innovadora, con trascendencia nacional e internacional, vinculados con la comunidad para fortalecer la actividad agroindustrial de manera sostenible

Staff Bolsa de Cereales de Cordoba 2019

Isologotipos
En esta sección podrás descargar todos los archivos de nuestra imagen corporativa

Expandir Contraer

MANUAL DE USO Y NORMAS

Descargar

VERSION COMPLETA HORIZONTAL

Descargar

VERSIÓN COMPLETA VERTICAL

Descargar

VERSIÓN ABREVIADA HORIZONTAL

Descargar

VERSIÓN ABREVIADA VERTICAL

Descargar
Logo BCCBA

Av. Gral. Francisco Ortiz de Ocampo 317
Córdoba, Argentina
Teléfonos Cámara:
+54(351) 4229637 / 4253716 / 4247256
Teléfonos Bolsa:
+54(351) 4224293 / 4214164

Capacitaciones

Registros

Registros
Please login to view this page.
Please login to view this page.
Please login to view this page.