Select Page

La BCCBA apoya el Pacto de Mayo

04/03/2024

La Bolsa de Cereales de Córdoba -entidad comprometida con el bienestar de nuestra nación- expresa su firme respaldo al Pacto de Mayo planteado por el Presidente, Javier Milei, en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso.

Su concreción implicará contar con los cimientos fundantes que establezcan Políticas de Estado que impulsen el crecimiento económico, la seguridad jurídica, el Estado eficiente, la libertad y prosperidad de todos los argentinos.

Este pacto es una oportunidad para el diálogo constructivo además de constituirse como una vía para superar las divisiones y trabajar juntos por un futuro próspero. Ese compromiso deberá traducirse en acciones concretas que beneficien a todos los argentinos.

La convocatoria es una manera de trabajar con previsibilidad para asegurar inversiones, trabajo y condiciones fiscales. Asimismo, es un honor que sea Córdoba la sede de ese encuentro, entendiendo que la provincia es el “corazón productivo de nuestra patria”.

Nuestra Entidad apoya todo compromiso relacionado con un futuro más justo, un desarrollo para toda la sociedad y un diálogo constructivo entre todas las partes, sabiendo que la agroindustria fue, es y será un motor fundamental para la Argentina, aportando al crecimiento productivo, económico y social de nuestro país.

Logo BCCBA

Av. Gral. Francisco Ortiz de Ocampo 317
Córdoba, Argentina
Teléfonos Cámara:
+54(351) 4229637 / 4253716 / 4247256
Teléfonos Bolsa:
+54(351) 4224293 / 4214164

Capacitaciones

Registros


            

            

                        
            
            
Registros
No se ha seleccionado ningún formulario de registro.
(Haga clic en la estrella en la tarjeta del formulario para seleccionar)
Please login to view this page.
Please login to view this page.
Please login to view this page.