Select Page

INFORME DE GESTIÓN SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2022

31/10/2022

EVENTOS INSTITUCIONALES

56° Aniversario Cámara de Cereales y Afines de Córdoba

El 2 de abril nuestra Cámara de Cereales y Afines de Córdoba festejó su 56 aniversario. 56 años brindando transparencia y legalidad a los mercados vinculados a nuestra actividad, facilitando la realización de operaciones, actuando como Tribunal Arbitral y ofreciendo servicios de análisis con la mayor garantía de calidad.

Taller de Economía Circular – Ley Yolanda

En el marco de las acciones llevadas adelante por la  Mesa de Educación del Consejo Agroindustrial Argentino, organizamos junto a la Secretaría de Ambiente de Córdoba, un taller sobre Economía Circular y estrategias de implementación en el sector agropecuario. El encuentro se realizó el 13 de abril y estuvo destinado al personal con  función pública en todos sus niveles y jerarquías. Del encuentro también participaron el Ministro de Ciencia y Tecnología Pablo De Chiara, el Secretario de Ambiente Carlos Scotto, el Secretario de Agricultura Marcos Blanda, la Secretaria de Parques del Ministerio de Industria Alejandra Barbero y la Directora General de Educación Secundaria Cecilia Soisa.

El taller estuvo a cargo de la Mgter. Maria Carolina Ulla, quien además de brindar contenido teórico presentó dos casos emblemáticos para nuestra provincia, Establecimiento Las Chilcas y Starplastic, (empresa cordobesa que reutiliza bidones de fitosanitarios).

En la oportunidad también se concretó la firma de un Convenio Marco con la Secretaría de Ambiente de Córdoba, que englobará las futuras acciones que realizaremos en conjunto.

 

Reunión Comisión Directiva

El pasado 19 de abril se reunió nuestra Comisión Directiva. Durante el encuentro Gonzalo Agusto, economista Jefe de la entidad disertó acerca de las Perspectivas macroeconómicas a nivel nacional e internacional. En la oportunidad se dieron a conocer el informe de Presidencia y se analizaron oportunidades de inversión.

 

PARTICIPACIONES INSTITUCIONALES

Visita representantes del PRO

El pasado 1 de abril recibimos la visita de Julia Pomares quien se desempeña como Jefa de asesores del gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Estuvo acompañada por la diputada Soher El Sukaria. Durante el encuentro se les brindó una presentación integral del funcionamiento de la BCCBA, haciendo hincapié en el desarrollo tecnológico y la innovación que transitamos en los últimos años.

Logo BCCBA

Av. Gral. Francisco Ortiz de Ocampo 317
Córdoba, Argentina
Teléfonos Cámara:
+54(351) 4229637 / 4253716 / 4247256
Teléfonos Bolsa:
+54(351) 4224293 / 4214164

Capacitaciones

Registros


            

            

                        
            
            
Registros
No se ha seleccionado ningún formulario de registro.
(Haga clic en la estrella en la tarjeta del formulario para seleccionar)
Please login to view this page.
Please login to view this page.
Please login to view this page.